30/9/12

Dejando huellas



4 comentarios:

  1. Mi querida Insomnia. Me has emocionado.

    Me gustan tus letras cuando forman pensamientos y, muchos, los siento como míos.

    Me gustan las fotografías que eliges porque me provocan...

    Y que tú pongas uno de mis pensamientos en tu blog...es un verdadero honor y me siento feliz por ello.

    Nos encontraremos donde acaban los sueños...en tu Insomnio y mi Umbral.

    Besos agradecidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, el honor es mío, te agradezco tus comentarios, allí nos encontramos.

      Besos linda

      Eliminar
  2. Hola Ame, linda entrada,
    hay gente que va tras de tí pateando las piedritas para que no veas el camino de vuelta...

    bonita frase,
    es de tu "Marina" tu seguidora, verdad?

    saludos a ambas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricky, gente detrás pateando las piedritas?, quién niño?, vamos que me dejas con duda

      Si es de Marina, he dejado el enlace allí para quien guste visitar su blog que es muy bonito

      Besos Ricky

      Eliminar

Cada blog refleja en sus letras fragmentos del alma de la persona que escribe. Este espacio no solo se alimenta de tus comentarios, también toma trocitos de tu esencia al momento que dejas tu huella, agregando una imagen a Tu pensamiento los publico como una forma de agradecimiento por el tiempo que dedicas a leerme.
Gracias por ser parte de este espacio.