27/9/12

Premio Blog Versátil

Este premio llega a mis manos por parte de Marylin, desde su blog
 http://marylinlagata.blogspot.mx/

Requiere de algunas condiciones:
Compartir siete cosas sobre tí para que se te conozca un poco mejor

Me gusta

La tranquilidad, es lo que mas valoro y busco
La soledad, últimamente es lo que me viene mejor
Soñar despierta
la sincera amistad
El poder confiar en alguien, aún creo que puede existir esa posibilidad
Los forzt
Los peluches gordos, me encantan



Ha sido un placer el recibirlo, gracias por compartirlo Marylin

4 comentarios:

  1. Hola Ame, buenas noches,
    felicitaciones por el premio!
    que lindo es conocer un poco mas de tí!
    te deseo una hermosa noche
    besitos

    ResponderEliminar
  2. La Soledad es bonita, pero no te quedes en ella mucho tiempo porque se vuelve oscura y triste. El premio te lo merecias. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los premios.

    Besos.

    ResponderEliminar

Cada blog refleja en sus letras fragmentos del alma de la persona que escribe. Este espacio no solo se alimenta de tus comentarios, también toma trocitos de tu esencia al momento que dejas tu huella, agregando una imagen a Tu pensamiento los publico como una forma de agradecimiento por el tiempo que dedicas a leerme.
Gracias por ser parte de este espacio.