13/9/12

Premio Liebster Award



Normas:
El que recibe el premio debe escribir 11 cosas sobre si mismo.
Deberá responder a las 11 preguntas que le ha enviado quien le ha nominado.
Deberá crear 11 preguntas para que respondan sus nominados.
Los nominados deben confirmar que han recibido la nominación.
La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no pueden enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente y deben tener´"Menos de 200 seguidores".

Once cosas sobre mi:

1.- Soy obsesiva del helado de crema
2.- Me gustan las manualidades
3.- Cuando veo televisión es sólo por los documentales
4.- Adoro los gallos
4.- Me gusta la piel morena (me encantaría tenerla)
6.- Duermo poco
7.- Practico spinning, baile y corro tres veces a la semana
8.- Tengo dos perritos que son un encanto (Dóberman y Labrador)
9.- Me gusta cocinar
10.- Tengo algunos buenos amigos virtuales, es agradable
11.- No me gusta el dulce

1.- ¿Qué es lo mejor que te ha pasado?

Son varias cosas, la mas reciente, haber estado en un lugar especial, el campo, escuchar el ruidito del río y el canto de los pajaros, estar en una buena compañía y la sensación de tranquilidad que tuve, fue increíble.

2.- ¿Cuándo escribes?

El blog no es tanto de escribir, mas bien de lectura, surgió una vez un comentario de Toro que me dejó pensando mucho y luego nuevamente analizando, empecé a ver los comentarios de una forma distinta y me di cuenta que te metes tan de lleno en el tema que lees, que dejas un comentario bonito, luego que vuelves te desconcierta lo que escribiste, pues eso es el blog, una especie de recopilación de fragmentos de comentarios, si conozco el nombre de quién los publicó lo anoto, (esto en Insomnia)

Cuando tengo un mal momento, esos días depresivos que vienen sin aviso, solo que me voy al otro extremo y me invento mi fantasía (esto en Ameny).

3.- ¿Dónde escribes?

Es algo ambigüa la pregunta, podría decirte que en el pc, o que todo lo que escribo es en el blog, algunos borradores que no han salido a la luz y no creo lo hagan o también en mi recámara, no se bien por donde va la pregunta.

4.- ¿Qué música escuchas?

La misma de siempre y que no me pone de mal humor, Dyango, Camila, Sin Bandera, Luis Miguel, Miguel Bosé, Ha, Ash, Edith Márquez, música de los 70s, Chayanne, Franco de Vita,  Monjes Gregorianos, etc.

5.- ¿Si pudieses elegir vivir en otra época y lugar, dónde y cuándo?

Creo que el lugar y el tiempo no importan, solo me gustaría poder salir a la calle, (caminando, no en auto), sin  tener que volver la vista atrás.

6.- ¿Qué es lo que no soportas?

Las injusticias que se comenten a persona que tienen otro nivel económico o que no se pueden defender, mayormente niños.

7.- ¿Eres feliz?

La felicidad es mas bien relativa, me conformo con vivir tranquila.

8.- ¿Dónde vas a relajarte y tomar una copa?

Eso es imposible si de salir se trata, la inseguirdad es cada vez mas intensa, lo que hago para relajarme es pasar por mi espacio o comentar en los que sigo.

9.- ¿Qué valoras en tu pareja?

En la pareja valoro el respeto.

10.- ¿Qué haces cuando no puedes dormir?

Eso es la mayoría de las ocasiones, vengo un rato al pc, o me pongo a hacer bolsos con bolsitas de frituras, anillas de latas, manteles de deshilado, cuadros de repujado, tejer, bordar, esas cosas, manualidades.

11.- ¿Qué personaje famoso de cualquier tiempo te gustaría ser?

No tengo un personaje, tampoco un tiempo específico.

Mis Nominados:

http://www.undiarioperdidoenelviento.blogspot.mx/
http://princesaboreal.blogspot.com/
http://genessis-genesi.blogspot.com/
http://eldulcesusurro.blogspot.com/
http://entresorbos.blogspot.com/
http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.mx/
http://colgadoenlared.blogspot.mx/
http://diazulysusnotass.blogspot.mx/
http://donjuncal-elcaballerodelatristefigura.blogspot.mx/
http://senderodefrasesypensamientos.blogspot.mx/
http://marylinlagata.blogspot.com/

Las preguntas para mis nominados:

1.- Cuál es el sueño mas recurrente que has tenido?
2.- Tu postre favorito?
3.- Ese momento mágico que guardas en tu memoria?
4.- Tu lugar preferido dentro de tu casa?
5.- Cuál es el animalito que mas te agrada?
6.- Tu libro, documental o película favorita?
7.- Eres obsesiv@?
8.- Algun temor?
9.- Cuál fue el motivo de abrir tu blog?
10.- Soñador o realista?
11.- Qué deporte practicas?

Ha sido un placer, gracias por el premio y me encantaría acepten los nominados, besos a tod@s

28 comentarios:

  1. Hola Ame :)

    Un placer leer sobre ti y tus respuestas al cuestionario. Siempre es lindo conocer mejor a personas agradables como eres tu. :)

    Ui.. me había sorprendido, leí que te gustan los gatos, pero noo, son los gallos. :)

    Gracias por el premio! :)

    Un besazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ikerj, el placer es para mi niño, gracias por aceptarlo y si, me gustan los gallitos, los gatos, mmm no esos los dejamos para ti que se son de tu agrado.

      Besos

      Eliminar
  2. Ame..muchísimas gracias por el premio, con mucho gusto me lo llevo, ya lo estaré publicando en mi blog de premios.. Gracias por dejarnos conocer un poco más de tí.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti linda, por aceptar, besos Diazul

      Eliminar
  3. Gracias linda, nos llevamos con mucho gusto el premio y en breve lo publicamos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aceptar mi niña, esperaremos entonces, un beso

      Eliminar
  4. Muchas gracias Ame!!! Lo guardo entre mis tesoros, pero...

    11.- No me gusta el dulce

    :(

    Igual Dulce noche ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce, no, no me gusta, pero igual me agradas

      Besos

      Eliminar
  5. Hola Ame... buenas noches!
    felicitaciones por este bonito premio que nos gusta mas a aquellos que no lo recibimos...
    porque asi conocemos mas de la otra persona y no nos chingan el tiempo con las preguntas al resto!!! =)
    bonito día
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricky hola

      Pues mira que pensé en ti, en ambos, tu lado bueno y tu lado diablillo, solo que al pasar por tus espacios tristemente me di cuenta que tenías unos cuentos de cientos extras de seguidores, solo que no creas que te has salvado, solo por hoy

      Besos

      Eliminar
  6. hola Ame uff esto más que un premio es un examen de evaluación jajaja... Gracias por haber pensado en mí para ello, con mucho placer lo recibiré y contestaré a las preguntas...
    Besos entre caracolas.
    DJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Don Juncal

      Un examen si, eso parece, pero te diviertes un rato :)

      Besos entre caracolas :)

      Eliminar
  7. Hola Ame, a pesar de estar de vacaciones aún no pude evitar el darte la enhorabuena por tu merecido premio y el agradecerte el hecho de que te hayas acordado de mí para la mención de tus ganadores.
    La semana pasada recibí el mismo de manos de Alicia Fernandez, aunque para mí es igual de especial.
    Es el tercero en poco tiempo y la verdad me encanta que vosotros mi lectores, me consideréis merecedora de tan bello detalle.
    De momento lo cuelgo a mano derecha de mi blog, en cuento regrese de vacaciones contestare a las preguntas.

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, disfruta de tus vacaciones, para todo hay tiempo, un beso enorme y mis deseos que la pases maravilloso.

      Esperamos tu regreso linda

      Eliminar
  8. Es bonito leer cosas sobre ti. Coincidimos en muchas, pero te destaco en que nos gusta a las dos Miguel Bosé.

    A mí tampoco me gusta demasiado el dulce, sólo en los besos.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda

      Coincidir, será que somos de la misma generación?, un placer tenerte por aquí, besos Marina

      Eliminar
  9. Contar con tu amistad para mi es un honor no lo dudes. Besos y que ese premio siga dandole la vuelta al blog porque todos lo merecemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda

      Cuentas con ella, siempre, es un placer para mi, cuídate mucho, besos

      Eliminar
  10. Anda mira, a mi me han dado ese premio:P

    ResponderEliminar
  11. Vaya... entre gustos similares...
    Me gustó saber más de ti ;)

    Mas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda

      También te me escapaste por unos extras demás que te siguen :), besos linda

      Eliminar
  12. Hola Ame uff ahora que lo leo por segunda vez creo que me equivoque al hacerlo en mi blog, ya lo dejo como está y aquí te dejo las respuestas a tus preguntas,...
    1.) Cúal es el sueño más

    recurrente que has tenido?
    - Uff si te contara jeje.

    Digamos que me iba a un

    castillo medieval en

    compañia de una sumisa.
    2.) Tu postre favorito?
    - uff tengo tantos, pero ahora

    me decanto por un postre

    llamado aquí "pijama" que

    contiene helado, flan, y un

    trozo de fruta en almibar que

    suele ser una rodaja de piña.

    quien quiera puede rociarlo

    con nata.
    3.)Ese momento mágico que

    guardas en tu memoria?
    - El nacimiento de mi

    ahijado.
    4.) Tu lugar preferido dentro

    de tu casa?
    - jeje tengo dos pero diré el

    más "habitual" mi dormitorio.
    5.)Cuál es el animalillo que

    más te agrada?
    - El gato.
    6.)Tu libro,documental o

    película favorita?
    - Uff aquí una difícil

    elección, pero vamos por

    cambiar de las habituales
    a.- libro..: Angelology.
    b.- Documental.: El hecho

    por el director de Titanic

    sobre el undimiento de dicho

    barco.
    c.- Película.: Más allá de los

    Sueños.
    7.) Eres obsesivo?
    -. A veces...
    8.)Algún temor?
    -. Vivir la vejez en soledad.
    9.) Cuál fue el motivo de

    abrir tu blog?
    -. El poder expresarme con

    todo lo relativo a mis

    pensamientos, gustos y en lo

    que el momento tenga en

    mente. tanto con escritos,

    poemas, fábulas, reflexiones,

    fotos, videos, con todo un

    poco...
    10.) Soñador o realista?
    .- Soñador.
    11.) Qué deporte practicas?
    .- Paseos a pie o la bici.

    Pd.. Espero que sepas perdonar mi torpeza..
    Saludos Ame.
    DJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Juncal, ha sido un placer, nos has brindado veintidós respuestas, eso es un extra maravilloso, dejo el enlace para tu blog para quien guste leer el resto
      Besos

      http://donjuncal-elcaballerodelatristefigura.blogspot.mx/2012/09/premio-liebster-award.html

      Eliminar
  13. Tienes un premio en mi blog te lo deje con mucho cariño. http://marylinlagata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Gracias Marylin, ya paso por el,un beso linda

    ResponderEliminar
  15. Ame aqui donde vivo usamos la palabra presumido o presumida es para la persona que le gusta lucir elegante o vestir bien.. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración Marylin, entonces compartimos los mismos gustos, también me encantan así

      besos

      Eliminar

Cada blog refleja en sus letras fragmentos del alma de la persona que escribe. Este espacio no solo se alimenta de tus comentarios, también toma trocitos de tu esencia al momento que dejas tu huella, agregando una imagen a Tu pensamiento los publico como una forma de agradecimiento por el tiempo que dedicas a leerme.
Gracias por ser parte de este espacio.