9/10/12

El motor del mundo


10 comentarios:

  1. Es una verdad muy grande que no me atreveria a decir por el pudor en que me criaron. Besos

    ResponderEliminar
  2. Toro Salvaje siempre da en el clavo con todo lo que dice, me ha encantado la entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Halaaaaaaaa!!!! ¿Y yo por qué no conocía este blog, con lo chuli que es?

    (ツ)

    El orgasmo es una pasada!!!! Mover el mundo, pues no sé... Pero a uno mismo cuando sucede, vaya que sí!!! ^_^

    Besos y buen finde, Ame.

    ResponderEliminar
  4. Un orgasmo es solo el final de un camino que nos ha llevado hasta el mismo cielo...el cielo, suele ser lo de menos, pues dura un instante, mientras que el camino, podemos alargarlo tato como queramos...con el motor en marcha claro.

    Besitos Princesa

    ResponderEliminar
  5. No se si del mundo, PERO DE MI MUNDO SIIII.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el comentario de Inma_Luna, al mundo no lo mueve, ojala lo hiciera, nos iria mejor, creo yo. Pero el mundo del que lo esta sintiendo, no solo se lo mueve... se lo voltea de cabeza!

    ResponderEliminar
  7. Creo que el juego y la complicidad antes del orgamo tambien mueve el mundo.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  8. Puede ser si todo el mundo tiene un orgasmo al mismo tiempo.
    Flor de movida, no? Jajaja

    p/d Coincido totalmente con fus.No me cabe la menor duda que lo previo es fundamental.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Y la falta de ellos, la que lo destruye jajaja

    ResponderEliminar

Cada blog refleja en sus letras fragmentos del alma de la persona que escribe. Este espacio no solo se alimenta de tus comentarios, también toma trocitos de tu esencia al momento que dejas tu huella, agregando una imagen a Tu pensamiento los publico como una forma de agradecimiento por el tiempo que dedicas a leerme.
Gracias por ser parte de este espacio.