6/10/12

Recuerdos


7 comentarios:

  1. Hay amores que son intensos y dejan marcas profundas.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
  2. Mas que difícil, yo diría (im)posible.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ame:

    Quiero agradecerte el detalle de colocar una frase mía en esa imagen. hay una buena comunión entre ambas.
    Lindo el cambio de imágenes en tu blog. Me gusta.

    Quiero decirte que que tuve de viaje y ahora que volví estoy remodelando el departamento. Hay albañiles y pintores llenando todo de polvo. Mi PC duerme bajo lonas y por eso entro poco a mi blog.

    Gracias por tus palabras. Yo también te estimo mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Existen amores que nunca se olvidan

    ResponderEliminar
  5. Bonita frase de nuestro amigo Daniel. El recuerdo nunca puede pasar desapercibido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No es difícil Princesa...es imposible.

    Besitos corazón.

    ResponderEliminar

Cada blog refleja en sus letras fragmentos del alma de la persona que escribe. Este espacio no solo se alimenta de tus comentarios, también toma trocitos de tu esencia al momento que dejas tu huella, agregando una imagen a Tu pensamiento los publico como una forma de agradecimiento por el tiempo que dedicas a leerme.
Gracias por ser parte de este espacio.