2/11/12

Te siento



20 comentarios:

  1. Beber el aliento es sentir que estás muy dentro.

    Besos de dulce aliento que viaja a través de la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy dentro Dulce
      Besos de dulce aliento

      Eliminar
  2. Algo así has debido decir, si... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así dije alguna vez, besos Ánima

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Depositados en la profundidad de su alma
      Besos efe(LL)

      Eliminar
  4. Existe otra forme mas dulce e intensa de sentir a quien amas?

    Sin dudarlo... Así se siente :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se siente mi niña bella, ambas lo sabemos
      Besos linda

      Eliminar
  5. querida poeta, me dejas sin aliento... con esa declaración dichoso el dueño de tu sentimiento. un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, el hombre romantico, un halago tu comentario
      Besos

      Eliminar
  6. Pues si no se lo has dicho, deberias hacerlo ya, le harás muy feliz :)

    Besos, Ame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será?, quizá lo haga, algún día

      Besos Syd

      Eliminar
  7. Es que el amor nos hace viajar amiga!!! Besos este blog me facina lastima que no tengo tiempo siempre para visitar a todos. Pura pasion se siente entre estas paredes ciberneticas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sientes la pasión porque estás envuelta en ella mi niña, vuelve siempre que puedas, es un placer recibirte.

      Besos

      Eliminar
  8. precioso ^^
    Como siempre, tu blog refleja perfectamente la pasión ^^
    Gracias por tu comentario en mi blog, tienes toda la razón ;)
    Un beso guapa
    Lorena A.
    SencillosEscritos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por regresar, un beso linda

      Eliminar
  9. Breve pero profundo y sensual prosa cargada de sentimiento fortalecidas por sugerentes fotografías.
    UN deleite visitarte y leerte estimada Ame.

    Abrazos desde El Salvador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte por aquí Chogüi

      Besos

      Eliminar
  10. mmmmmmmm, sólo quería manifestar mi admiración por éste otro blog tuyo Ame, es maravillosamente delicioso, no apto para personas impetuosas como yo....me encanta tu estilo, tus letras, tus imágenes..todo lo que procede de tí....besos melosos amiga....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marengo, siempre tan lindo, cuídate

      Besos

      Eliminar

Cada blog refleja en sus letras fragmentos del alma de la persona que escribe. Este espacio no solo se alimenta de tus comentarios, también toma trocitos de tu esencia al momento que dejas tu huella, agregando una imagen a Tu pensamiento los publico como una forma de agradecimiento por el tiempo que dedicas a leerme.
Gracias por ser parte de este espacio.