1/12/12

Un recuerdo...



Un recuerdo es como un ayer, 
soñando en la piel....

14 comentarios:

  1. Recuerdo que alguna vez no tenía la necesidad de recordar...
    Mi piel continua soñando con el hoy; el ayer no existe.

    El Caligrafista... que bien escribe ;)

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caligrafista es excelente mi niña

      Besos

      Eliminar
  2. Invitación
    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven acá, y deja un comentário, para YO, seguí en su blog con facilidad.
    Yo, estoy te seguyendo.
    Abrazos, del Brazil.

    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José María
      un placer tenerte por aquí, paso a tu espacio

      Besos

      Eliminar
  3. Sí señor, dos versos que parecen flotar cuando se leen. Poco, bueno y fácil de leer, y sobre todo esto último, a veces se nos olvida a todos los que escribimos.

    Un saludo y sigo leyéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lord Unshining

      Me gusta tu comentario, gracias por quedarte

      Besos

      Eliminar
  4. Que lindo y metancolico es recordar el roce de dos cuerpos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un simple blog

      Es lindo recordarlo y más de esta forma

      Besos

      Eliminar
  5. Hermosa frase... Y cuando el presente a veces no es el que deseamos, para eso están los recuerdos...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva Letzy

      Que los recuerdos siempre sean hermosos

      Besos

      Eliminar
  6. A veces ni arrancandonos la piel podemos borrar recuerdos. Bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol

      Los recuerdos son parte nuestra, buenos o malos estarán con nosotros

      Besos

      Eliminar
  7. Cuando es de amor desde luego que eriza mi piel... y mi alma... y hace volar de nuevo la fantasía con la esperanza de revivir su felicidad. hay de todo... besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hay amor, no hace falta más
      los recuerdos llegan, se disfrutan
      se recrean

      Besos Antonio

      Eliminar

Cada blog refleja en sus letras fragmentos del alma de la persona que escribe. Este espacio no solo se alimenta de tus comentarios, también toma trocitos de tu esencia al momento que dejas tu huella, agregando una imagen a Tu pensamiento los publico como una forma de agradecimiento por el tiempo que dedicas a leerme.
Gracias por ser parte de este espacio.