10/5/13

Caminos


Hay caminos que llevan al encuentro,
al calor del cielo bajo la piel.

24 comentarios:

  1. hay caminos que llevan al encuentro de dos personas, que están destinadas a ser amigos, o tal vez a enamorarse y disfrutar de una unión apasionada,,,besos amiga Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los encuentros Lobo, siempre traen opciones, creo que desde los inicios se sabe cual es el camino a seguir.

      Besos

      Eliminar
  2. Sin duda es hermoso poder recorrer esos caminos..

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos los caminos que provocan encuentros.

    Me gusta encontrar,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Guille

      También me gustan esos caminos, sin duda me gusta descubrir

      Besos

      Eliminar
  4. Al final de un camino siempre hay un bello gesto con el que seguir viviendo.

    Besitos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me detengo... analizo... y me pregunto si es suficiente solo con un bello gesto para seguir el camino...

      Besos Petrus

      Eliminar
  5. HAY CAMINOS TORTUOSOS,,, PERO AL FINAL POR MUY DURO QUE SEA,,, VALEN LA PENA, PUES NOS LLEVAN A UN AGRADABLE DESTINO...

    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se disfruta el camino y el destino Lord, siempre

      Besos

      Eliminar
  6. Al fina del camino, miro tus ojos y revivo

    Besitos Cielo mío

    ResponderEliminar
  7. No importa cuan largo y sinuoso sea el camino, con tal que me lleve a tu destino y encontrar en tu nido el calor y la pasión que me haga sentir la gloria del cielo o la tortura del infierno.

    Breve pero bello y delicado mensaje de amor, estimada Ame.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Breve pero bello y más si lo complementas con algo tan hermoso

      Un placer, besos Chogüi

      Eliminar
  8. Esos son los caminos por los cuales hay que transitar.

    Dulce beso.

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog lleno de exquisitez y buen gusto...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un camino que quiero recorrer con alguien especial
    besos bonita, Javier

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Lo es, Juan Camilo tiene un blog maravilloso SirenayMusa

      Besos linda

      Eliminar
  12. Y cuando se encuentran, deseamos que no tengan fin.

    Preciosa frase.


    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  13. Tus imágenes llenas de poesia y pasión nos haace soñar en paraisos

    ResponderEliminar

Cada blog refleja en sus letras fragmentos del alma de la persona que escribe. Este espacio no solo se alimenta de tus comentarios, también toma trocitos de tu esencia al momento que dejas tu huella, agregando una imagen a Tu pensamiento los publico como una forma de agradecimiento por el tiempo que dedicas a leerme.
Gracias por ser parte de este espacio.