26/6/13

En mi...


Estás en mi, 
eres parte de mi piel 
y de mi alma 
Siempre...


22 comentarios:

  1. Ufff, Ame!!! Qué intensidad!!! Estas son las letras que más me gustan de ti. Estos poemas cortos pero contundentes en su mensaje y en su belleza.

    Grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te agraden Emilio, gracias por siempre estar

      Besos

      Eliminar
  2. Entonces va a ser muy difícil que te abandone Ame. Besos.

    Porque ese Sentimiento vive en ti, abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que así sea Amapola

      besos linda

      Eliminar
  3. APASIONANTE Y CON MUCHO SENTIMIENTO...
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lord, que no falten los sentimientos

      Besos

      Eliminar
  4. Ame... leerte es sentir erizarse la piel y los desbocarse sentidos, a mí me llegan muy profundos tus escritos, eres plena sensualidad.

    Gracias, por hacerme disfrutar de tus escritos.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti María, por siempre estar

      Mis besos linda

      Eliminar
  5. Todo aquello que es bueno para uno se cobija dentro del alma y vive permanentemente allí. En ese siempre, envuelves todo tu sentimiento.

    Besos dulces de Tu niño tierno. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello lo que dices Mi niño, gracias

      Besos :)

      Eliminar
  6. Es un sentimiento infinito Ame...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un lujo para los sentidos es leer tus sensuales escritos, linda amiga.

    Besos de buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paraíso gracias por tu constancia, siempre agradable tu visita

      Besos

      Eliminar
  8. En el alma se guardan los más sublimes sentimientos
    un beso bonita

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla!! Es increíblemente bello...

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Contundente, escueto, y tan lleno...
    Me encanta.
    Eres parte de mi piel...

    Gracias por compartir.
    Besos











    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser parte de la piel es ser un todo Ojos de Niebla

      Mis besos linda

      Eliminar
  11. ME ENCANTA TU BLOG..FELICIDADES¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Andrés, un placer tu visita

      Besos

      Eliminar

Cada blog refleja en sus letras fragmentos del alma de la persona que escribe. Este espacio no solo se alimenta de tus comentarios, también toma trocitos de tu esencia al momento que dejas tu huella, agregando una imagen a Tu pensamiento los publico como una forma de agradecimiento por el tiempo que dedicas a leerme.
Gracias por ser parte de este espacio.