22/11/13

Querido amigo

En algún momento de nuestras vidas detenemos y analizamos para darnos cuenta de lo afortunados que somos en el camino que emprendemos, en este caso los blogs personales, porque encontramos gente maravillosa que se acercan a nosotros o nos abren sus brazos y nos permiten el acceso, convirtiéndose en verdaderos amigos, sin importar la distancia física que nos separa porque lo verdaderamente importante es lo cercano que estamos en esencia.

Mi Lord, en tu cumpleaños, lo mejor para ti querido amigo.

Entonces lo miró por vez primera. 
La ternura reflejada en su retina 
acompañando la calidez de su sonrisa 
 hizo que brotara en ellos una suave brisa de mar. 
 Ella se abandonó en sus brazos. 
 Él recorrió su ser con el placer de ser caricia de sus dedos, 
 suspiro de su cuerpo, 
piel de su propia piel.

13 comentarios:

  1. Mi blog es mi diario vivir, mis cambios de personalidad, mis tristezas y alegrias. Yo se que es un blog, mi refugio, mi almohada y mucho mas

    ResponderEliminar
  2. ALA!!!! TE HAS PASAO!!!!

    QUE NO, QUE ES BROMA.
    MUCHAS GRACIAS AMIGA MIA POR ESTE BELLO OBSEQUIO, COMO BIEN DICES EN ESTO DE LOS BLOGS ENCONTRAMOS A GENTE ESTUPENDA, A PESAR DE LA DISTANCIA UNO SIENTE A ESAS PERSONAS MUY CERCA Y SE LE LLEGA A TENER MUCHO CARIÑO.
    Y TÚ ERES UNA DE ELLAS, SE TE QUIERE MUCHO AMIGA AME, Y SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDO POR TENERTE COMO AMIGA.
    NUEVAMENTE TE DOY LAS GRACIAS POR ACORDARTE DE ESTE AMIGO TAN LEJADO....

    UN GRAN BESAZO AME!!! TE GUARDARÉ UN TROZO DE TARTA. :*

    ResponderEliminar
  3. Es el cumple de Vampi? vaya y no me avisó para la fiesta .. suertuda tu y suertudo el !!

    Un besito a los dos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues también brindaremos contigo en esta fecha.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La celebración del cariño siempre es motivo para la alegría. Felicitaciones a los dos: al felicitado y a la felicitadora...

    Y que cumpla muchos más, por supuesto. :)

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, Ame, no importa el contacto físico, cuando lo que la esencia de nuestro interior está en nuestros textos, la cercanía de la amistad llega muy cerca aunque haya kilómetros por medio que nos separe y el mundo blogger nos enriquece, no sólo literariamente, sino también en amistades.

    Felicidades a Lord, me ha encantado el regalo que le has hecho.

    Un beso por duplicado para cada uno.

    ResponderEliminar
  7. Amigos a distancia que suelen escribir las palabras que necesitamos.

    ResponderEliminar
  8. Tus poemas son vidas vividas,mis fantasias solo son esos fantasias

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita Felicitación para Lord, Ame! Gracias por compartirla. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Tu amor por las letras,hace que tus sentimientos vuelen hacia los atardeceres
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Preciosas las letras que le dedicas, le deseo también mucha felicidad, a los dos.

    Besos, muchos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por unirse a la felicitación
    Mis besos :)

    ResponderEliminar

Cada blog refleja en sus letras fragmentos del alma de la persona que escribe. Este espacio no solo se alimenta de tus comentarios, también toma trocitos de tu esencia al momento que dejas tu huella, agregando una imagen a Tu pensamiento los publico como una forma de agradecimiento por el tiempo que dedicas a leerme.
Gracias por ser parte de este espacio.