28/12/13

Boceto de una pasión



Quiero tocar el resquicio de tu libido,
 para desatar
 una migración de luciérnagas
que guíen mi destino.
Quiero sentirme alquimista en tu boca,
para alterar el fluir de tus deseos
en mi corazón
y que tu elixir me enerve éxtasis.
Quiero sentir tu entrega
en un sinfín
de caricia venenosas,
que decoren mi alma.
Quiero abrigarme
con los pliegues de tu piel,
para ungirme estela en ti
y fundirme en tu tibiez.
Quiero que sepas
que te siento germinar en mis gemidos.
Quiero que sepas
cuán inmersa estás en mis sentidos.
Mujer, ilusión mía...
!evocate lluvia de un invierno extinguido,
y encuentra el boceto de flores blancas
donde los dos permanecemos unidos.
Copyright © 2013 Derechos Reservados

22 comentarios:

  1. Nuevameente tus fotografias,acompañadas ccon tus poesias me hacen recordar mis años de juventud.
    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordar es vivir -dicen-
      Es una poesía preciosa de un gran poeta.
      Besos Juan

      Eliminar
  2. Bellísimo boceto, gracias por compratir Un beso, Ame.

    Besos a los autores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bello, gracias a ReltiH por permitirme traerlo
      Besos preciosa

      Eliminar
  3. Me quedo con una frase: "...encuentra el boceto de las flores blancas..."
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una bella frase entre tantas Rafael.
      Besos

      Eliminar
  4. Quieres sentir todo de él.

    Preciosos y sensuales versos, Ame.

    Te deseo un feliz año 2014.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy hermosos maría.
      Feliz año, besos

      Eliminar
  5. UFFFFFFFFFF, ME SORPRENDISTE CON ESTE TEMA, SE SIENTE MÁS HERMOSO EN TU ESPACIO. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR SER TAN AMABLE. QUEDO INMENSAMENTE AGRADECIDO CONTIGO.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poema es precioso ReltiH, mi agradecimiento por permitirme compartirlo.

      Besos ReltiH

      Eliminar
  6. cuanta inspiracion, cuanto sentir....maravilloso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bello poema Escuchando.
      Besos

      Eliminar
  7. Metti la mano sinistra sulla spalla destra e la mano destra sulla spalla sinistra.
    Hai appena ricevuto un abbraccio a distanza. Buon 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo hermoso, te envío uno con cariño.
      Un beso Giancarlo

      Eliminar
  8. Preciosa la poesía de Reltih y la tarjeta tan bonita que le has hecho

    Mil besos, bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bella, muy emotiva.
      Un beso corazón.

      Eliminar
  9. Preciosas palabras. El deseo de fundirse con la otra persona. Un mismo ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poema bellísimo en contenido, bienvenido Dav tor.
      Un beso

      Eliminar
  10. La sensualidad te desborda cuando sos vos
    beso

    ResponderEliminar

Cada blog refleja en sus letras fragmentos del alma de la persona que escribe. Este espacio no solo se alimenta de tus comentarios, también toma trocitos de tu esencia al momento que dejas tu huella, agregando una imagen a Tu pensamiento los publico como una forma de agradecimiento por el tiempo que dedicas a leerme.
Gracias por ser parte de este espacio.