7/2/14

Premio primavera


Este premio viene del espacio de Lucía M Escribano 
con su blog 
Sintiendo en la piel




Ella a su vez lo recibió del blog de origen (de una chica que no conozco) de nombre "Loquita diplomada", gracias a ambas por la cadenita y la mención.

Como todos o la mayoría de estos premios lleva ciertos requisitos que a continuación muestro.
Nombrar el blog que te lo otorga
Nombrar el blog de origen
Responder algunas preguntas y ofrecerlo 
Nombrar a 10 blogs amigos


Premio que más te ha gustado recibir
Cada uno de los que he recibido, siempre vienen con el cariño de quien los entrega y para mí es importante.

Regla en los premios que siempre falta
Ofrecer opciones, las personas no siempre desean responder preguntas y algunas de ellas por lo mismo sienten cierto rechazo de estas cadenitas.

Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita
Rosa y Nube  / Ternura.

Mineral que te asombra
La Plata, no me asombra, sólo me gusta lo manipulable que es y las creaciones que de ahí brotan.

Argumento perfecto de un libro
El que me obsesiona a tal grado que me adentro en él y prácticamente no lo suelto hasta terminarlo.

 6º Valores que le faltan al mundo
Mostrarnos como lo que somos, seres humanos, generosos, solidarios, con respeto por los gustos y preferencias de las personas, la desigualdad, la injusticia, racismo, etc., en realidad nos hace falta demasiado para sentirnos dignos de recibir todo lo que nos ofrece.

¿ Erradicarías ?
La violencia en todas sus expresiones, los malos sentimientos, la envidia y el apio :)

Razones por las que pasar el premio
Porque me divierten éstas cadenitas.

Amistad bloguera lleva el nombre de


El Diamante Perdido / María del Carmen Nazer



La Hora Bruja / Rafael 


Desde mi ventana / Marrubi



Poesía y Vivencias / Pedro Luis Pila

El Señor Sombrío / Lord Shadow

Nuevamente gracias por la mención. 
Besitos

13 comentarios:

  1. El hecho de estar en tu pensamiento te lo agradezco muchíiiisimo, me vas a personar porque como tu bien la llamas "cadenitas", no las sigo, nunca he hecho ninguna y mal estaría que lo hiciera ahora, aunque fuera por ser tu quien me nombra, ¿me disculpas?
    Infinitas gracias y besos delicados ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes linda :)

      Un besito para ti, te cuidas.

      Eliminar
  2. MIS FELICITACIONES POR EL PREMIO,,, Y GRACIAS POR ACORDARTE DE MI...
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!!

    Esto de las preguntas, aunque es laborioso, me gusta porque os voy conociendo más...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo he comentado me divierte preparar el texto, gracias niña

      Besitos

      Eliminar
  4. lo he logrado !! también me he puesto en tu cuadro de seguidores. Gracias AME .
    Después me dices si tengo algo que hacer.
    ¡APAPACHOS !!
    ¡FELIZ DOMINGO !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, me encanta que pudieras entrar mi niña, yo te comento linda

      Apapachos, te cuidas.

      Eliminar
  5. Ame Enhorabuena Gracias por su visita Saludos
    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi agradecimiento para ti José Ramón.

      Besos

      Eliminar
  6. Felicitaciones por tu premio y gracias dulce por pensar en mi, un beso grande

    ResponderEliminar

Cada blog refleja en sus letras fragmentos del alma de la persona que escribe. Este espacio no solo se alimenta de tus comentarios, también toma trocitos de tu esencia al momento que dejas tu huella, agregando una imagen a Tu pensamiento los publico como una forma de agradecimiento por el tiempo que dedicas a leerme.
Gracias por ser parte de este espacio.