27/3/14

Soledad...



En la soledad de mis pensamientos, el sentimiento se condensa, la noche se hace más lenta... los días inacabados se encuentran, todo drena gota a gota, hasta quedar vacío... 

Y es entonces que me doy cuenta que nunca he estado sola si logré encontrar la calidez interior de vencer mis miedos al fortalecer mi esencia. 
                                                                                                                                                          ame

8 comentarios:

  1. NO ESTAMOS SOLOS, ESTAMOS CON NOSOTROS MISMOS,,, :)
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  2. No, Ame, nunca se está solo aunque así lo creamos, siempre hay alguien que está a nuestro lado, ahí, ayudándonos con su apoyo... siempre...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces no lo dudes y cuida siempre esa esencia que dices al final.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  4. Nunca la razón de vivir puede estar fuera de nosotros... Nunca las mayores alegrías pueden venir de fuera... Ni nuestra fuerza o nuestro valor debe hacerse depender de agentes que no seamos nosotros mismos...

    No podemos hacer que el mundo sea lo que nosotros queramos, pero sí podemos hacer de nosotros mismos lo que deseemos. Somos los protagonistas de nuestra vida y no podemos hacer depende de algo que no sea nosotros mismos nuestro existir. El primer paso para una vida que merezca la pena es, precisamente, aceptar esto y arriesgarnos a vivir.

    Me alegra especialmente este escrito tuyo, mi querida Ame, por el mensaje que lanzas, tan necesario siempre de repetir y repetir y repetir y repetir... ¡hasta que lo vivamos!.

    Te apapacho fuertemente!!!

    ResponderEliminar
  5. No entiendo ese interés. Simplemente son palabras, no merecen tal lugar. pero al igual que me distes unos reflejos en su dia, tu puedes hacer con ellas lo que quieras

    ResponderEliminar
  6. Al ver esa fotografia,mi mente y mis sentidos,volaron hacia un pasado,que ya solo son recuerdos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta.......con tu permiso comparto en mi blog......Gracias

    ResponderEliminar

Cada blog refleja en sus letras fragmentos del alma de la persona que escribe. Este espacio no solo se alimenta de tus comentarios, también toma trocitos de tu esencia al momento que dejas tu huella, agregando una imagen a Tu pensamiento los publico como una forma de agradecimiento por el tiempo que dedicas a leerme.
Gracias por ser parte de este espacio.