4/4/14

A través del tiempo


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Javier, cortesía de FER
      Un beso

      Eliminar
  2. Precioso poema. Elocuente. Sangrante. Es la vida. " Hay besos jamás recibidos " ¡cuánta verdad !
    Me encanta la música !
    En todo lo que haces se manifiesta la exquisitez de tu alma. Me honra ser tu amiga.Acá hace calor pero yo tengo frío. Mándame un abrazo calentito. Lo necesito.
    ¡APAPACHOS !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña hermosa, si es un poema hermoso el que nos ha dejado FER.
      Coincido contigo, la música es encantadora, también me gusta.
      La honrada soy yo preciosa, por saberme cerca de ti, te quiero mucho cielo, mi abrazo calientito para ti, sin soltarte.
      Apapachos corazón, te cuidas.

      Eliminar
  3. Y a través del tiempo surge esa complicidad que un día puede ser transmitida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La complicidad es importante en cualquier sentimiento
      Un beso Rafael

      Eliminar
  4. Sublime rincón de sensaciones corporales que calientan la sangre de mis venas... revientan de placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello lo expresas Kaisser, mi agradecimiento.
      Besos

      Eliminar
  5. Buenos días, quizás buenas noches, para el alma no existe el tiempo. Agradecerte el alzar estas pobres palabras dictadas a través del corazón, a semejante lugar entre tan alta y distinguida persona entre la poesía como eres A . M . E, La foto que yo hubiera seleccionado hubiera sido mas sugerente, mujer de pelo cobrizo, con largos cabellos recogidos por una sensual mano, que marca un susurro de palabras nunca dichas y tatuadas en su blanco cuerpo, signos que nunca serán dichos ni vistos, solo la mano que recorre su delicado cuerpo, paso a paso como felino por las suave brisa hasta llegar a tus pies. Gracias de nuevo.
    Gracias a todos, por leerme este trocito de mi, como dices Maria Sangrante es la vida, siempre nos quedara algo por decir o hacer en esta vida, alguien me dijo en su día Fer,"me odiaras toda tu vida". He leído que te gustan las imágenes, con el permiso de Ame, tanto a ti como al resto os invito a seguir mi nombre y visitar mi mirada a través de mi cámara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día FER
      Mi agradecimiento para ti por permitirme usar tus palabras para una actualización, como ya te habrás dado cuenta, este espacio entre otras cosas se define en eso, en poner imagen a un pensamiento expresado en este o el otro blog, mi forma de agradecer su tiempo.
      En cuanto a las imágenes, es difícil buscar entre tantas que existen y seleccionar la que siento puede representar de alguna forma parte del texto y que no sea muy conocida por supuesto.
      Nuevamente gracias y sí, el enlace se pone para conocer al autor y su espacio.
      Un beso.

      Eliminar

Cada blog refleja en sus letras fragmentos del alma de la persona que escribe. Este espacio no solo se alimenta de tus comentarios, también toma trocitos de tu esencia al momento que dejas tu huella, agregando una imagen a Tu pensamiento los publico como una forma de agradecimiento por el tiempo que dedicas a leerme.
Gracias por ser parte de este espacio.