19/5/14

Obsequios

Con un poco de retraso envío mi agradecimiento a las personas que me han otorgado estos cálidos presentes, son muestras de cariño que se quedan guardadas en lo profundo de mi corazón, nuevamente gracias.

The cracking chrispmouse bloggywog award


Aquí una de las reglas es que debo contar siete cosas de mí, 
la segunda es mencionar quince blogs 
[lo dejo a elección de quien desee llevarlo]

- Ame es un diminutivo de América, que es mi nombre 
- Prosa poética fue lo primero que escribí, fue hace doce años, cuando mi padre murió y me quedé con los te quiero retenidos, prometí que no me volvería a suceder, ahora cada vez que lo siento lo expreso.
- A pesar de que detesto la rutina, soy una mujer de costumbres, me gusta explorar y en momentos me rebelo, pero generalmente soy tranquila.
- Puedo ser fuerte, pero cuando algo me lastima, me ahogo en una gota de agua.
- La mayor parte del día y de la noche mi mente está perdida en un mundo de sueños y fantasías.
- Adoro los detalles, son mi punto débil.
- Me cuesta demasiado concentrarme en un blog que lleva el fondo blanco.


Liebster award


Aquí las reglas son: Contestar las once preguntas
Formular once preguntas y ofrecerlo a once blogs
[igual que el anterior, lo dejo para quien guste llevarlo con las mismas preguntas]

1-¿Te gusta la lluvia? ¿Por qué?
Estos días que ha estado nublado o lluvioso he tenido el tiempo para analizarlo y no, no me gusta la lluvia, me provoca melancolía.

 2- ¿Cuál es tu filosofía de vida?
Vivir de acuerdo a lo que siento, disfrutando cada instante, respeto y tolerancia para las personas que me rodean.

 3- ¿Estas enamorad@?
Lo estoy

 4-¿Qué tipo de literatura prefieres?
Depende de mi estado de ánimo.

 5- ¿Como de importante es para ti el dinero?
Sólo lo necesario como para olvidarme de el y dedicarme a lo verdaderamente valioso.

 6- Di algo que te guste mucho.
Me gustan las tardes de mis días.

 7-Di una meta que tengas.
En este momento resanar los baches.

 8-¿Cuál es la última meta conseguida?
No era una meta, lo diferente fue que me había sentido muy tranquila.

 9-¿Te sientes coherente?
Lo soy, menos cuando me asaltan los impulsos

 10-¿Qué es lo que más te gusta de ti?
mmm, no lo sé, me he perdido, lo dejo en blanco.

 11-¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
Mi indecisión


Sólo me resta agradecer a Max, Amando, Hanna y Luna Roja [en el orden que me llegaron], 
por tenerme presente en el momento de la selección.

Mis besos y apapachos.

9 comentarios:

  1. ¡Felicidades!
    Me gusta lo que dices , me gusta lo que escribes y me gusta como piensas,
    ¡Sabes los sentimientos nacen, son inevitables pero siempre serás responsable de lo que haces con ellos!
    Y tú eres muy responsable
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA POR ESTOS PREMIOS,,, Y POR DEJARNOS SABER MÁS DE TI.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las preguntas porque vas conociendo un poquito más de las personas.

    Tú eres una persona especial.

    Enhorabuena por tus premios que son muy merecidos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Me he sentido muy querida y respetada! Es un placer y un honor leerlos,compartir espacios,sueños,emociones,épocas buenas y sequías literarias..todo nos ayuda a crecer y a sentirnos mejor con el entorno,porque gracias a las letras nuestra alma brilla!

    ResponderEliminar
  5. Las letras son el reflejo del alma... tu poesía es melódica como lo que escuchan mis oídos... besos muy cálidos

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tus premios !! tus letras son preciosas , emocionan y envuelven, por eso los recibes.
    Me gustó que hayas compartido tus respuestas que muestran algo más de tí para conocerte. Muchos besos Ame

    ResponderEliminar
  7. Siempre merecidos, Ame... ¡Siempre merecidos!!!

    Y que recibas muuuuuuuuuuuchos más!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Aunque soy poco dados a este tipo de cuestionarios, tus respuestas desvelan una personalidad fuerte, no exenta de sensibilidad.
    Besos mientras la tarde huye sin remedio.

    ResponderEliminar

Cada blog refleja en sus letras fragmentos del alma de la persona que escribe. Este espacio no solo se alimenta de tus comentarios, también toma trocitos de tu esencia al momento que dejas tu huella, agregando una imagen a Tu pensamiento los publico como una forma de agradecimiento por el tiempo que dedicas a leerme.
Gracias por ser parte de este espacio.