7/7/14

Hazme gritar


Hazme gritar...
Que tiemblen los cimientos y se plieguen las paredes
que entre mis pilares te derrumbes y te crezcas
que soy arcilla en tus manos y miel en tu boca...

Hazme gritar...
Que mi cuerpo dé redobles
anclada yo en el centro de tu espalda
con mis pies en cruz y mis brazos hacia el este y el oeste;
que seas tú mi norte recorriendo mi sur...

Hazme gritar...
hasta que mis centros se abran al paso de tus vaivenes;
hasta que como buque, te escores en los acantilados de mis montes...

Ven y rómpeme...
sal del mar y dame tu agua
que todas tus olas se contengan en un susurro
en ese susurro que ahogue mi grito
y consuele tu alma.

Puramente Infiel


19 comentarios:

  1. Bellísimo lo que ha escrito nuestra querida amiga, la verdad es que hace vibrar y sentir al leerla... intenso y más que bello.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, María, al leerla logra trasmitir intensamente.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Muy sugerente y tremendamente sensual.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo veo también.
      Un beso Rafael.

      Eliminar
  3. Imágenes a media luz...Geografía del deseo y el apetito más sexual, en palabras que sin ser, sugieren con nitidez. Una obra lúcida que encuentra con sutileza un difícil punto de equilibro, lo que la hace más admirable.

    Mi sombrero levantado... Mi reconocimiento.

    Ame, querida amiga, miles debesos y apapachos!!! Y cientos de miles!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puramente Infiel escribe precioso, Emilio.
      Miles de besos y apapachos para ti, te cuidas.

      Eliminar
  4. ¿No había venido antes a este rincón? ¡No me lo puedo creer!
    Mil gracias por este detalle y te aseguro que el sitio es un lugar muy acogedor.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no. Bienvenida, niña y gracias por prestarme tu poema.
      Besos.

      Eliminar
  5. UNA BUENA COMBINACIÓN!!!
    UN BESAZO PARA AMBAS!!!

    ResponderEliminar
  6. Ame Tentador y muy sensual. Gracias por su visita Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que si, José Ramón.
      Un beso

      Eliminar
  7. Bella y sensual esa súplica...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ame,
    buenas tardes,
    "madre mía" que tiemblen los cimientos!!! =)


    Estoy fuera, pero cuando vuelva a pasear por los blogs, me daré otra vuelta
    un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Hazme gritar...
    ---------
    Por vezes gritamos em silêncio.
    --------
    Felicidades
    Manuel

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa súplica... pasión, deseo, emociones fuertes... Me han dado ganas a mi también de suplicar que me hagan gritar. Hermoso Ame, muy hermoso. Besitos dulces

    ResponderEliminar
  11. lo de gritar, en ocasiones, es irremediable e imprescindible

    ResponderEliminar

Cada blog refleja en sus letras fragmentos del alma de la persona que escribe. Este espacio no solo se alimenta de tus comentarios, también toma trocitos de tu esencia al momento que dejas tu huella, agregando una imagen a Tu pensamiento los publico como una forma de agradecimiento por el tiempo que dedicas a leerme.
Gracias por ser parte de este espacio.