30/10/14

Más allá...



Más allá de mí,
se encuentra esta sensación extraña que cuelga silenciosa,
no dice nada, sólo desgarra el latido de mis palabras.

Más allá del alma,
mueren lentamente las horas del reloj,
resignadas al dolor lacerado que me atrapa.

Más allá del corazón,
acepto las heridas y el camino solitario
por no ser la sombra ni la luz en el destino que transito.

Más allá de todo,
a pesar de todo, y quizás por ello, sé que no estoy sola,
me acompañan tus besos y caricias y el mundo que habitamos,
en el que cada noche tu presencia está conmigo.


16 comentarios:

  1. Cada día y cada noche, en la piel de tu alma y de tu corazón, habita el sentimiento y las caricias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dulce placer que ofrecen los sentimientos
      Besos, María

      Eliminar
  2. Hola mi Ame tan querida ! Precioso tu poema.
    Tiene tu sello. Te quiero mucho.
    Apapachos. Te cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña hermosa
      Apapachos, corazón, te cuidas

      Eliminar
  3. No pues tener más razón; es así : exactamente como lo describe tu corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso cuando cada latido del corazón lleva un nombre
      Mi beso

      Eliminar
  4. Más allá extán los sueños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ufff Ame, que sentir más bonito el que nos muestras aquí... habla tu corazón y tu alma... precioso!!

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Haydeé, van de la mano, en armonía
      Besos linda

      Eliminar
  6. Lo verdaderamente és hermoso,son tus fotografias y tus poesias.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. cuanto arte encierran tus palabras

    ResponderEliminar
  8. Me gusta lo que veo, lo que leo y lo que escucho.

    Más allá siempre hay... un infinito de posibilidades.

    Un beso, Ame.

    ResponderEliminar
  9. me acompañan tus besos y caricias y el mundo que habitamos,
    --------
    Eu não posso dizer isso!... Se o dissesse, estava a mentir.
    --------
    Felicidades
    MANUEL

    ResponderEliminar
  10. Bellísimo...

    Es triste, pero precioso, no, no caminas sola, con seguridad.

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Cada blog refleja en sus letras fragmentos del alma de la persona que escribe. Este espacio no solo se alimenta de tus comentarios, también toma trocitos de tu esencia al momento que dejas tu huella, agregando una imagen a Tu pensamiento los publico como una forma de agradecimiento por el tiempo que dedicas a leerme.
Gracias por ser parte de este espacio.