12/10/14

The Versatile Blogger Award


Como en otras ocasiones, agradezco el presente detalle que ha tenido con este espacio Alonso Gaudionlux, su blog es un espacio cálido e interesante que me gusta visitar.


Lleva ciertos requisitos:
Agradecer al blog que hizo la nominación
Agregar el vínculo del blog que hizo la nominación
Nominar 15 blog [este paso me lo salto]
Escribir un dato personal

Creo que ya me conocen demasiado de las ocasiones anteriores en que han tenido la gentileza de acordarse de mí en el momento de su selección.

Mi dato personal quizás sería reafirmar lo que anteriormente he dicho. 
No estoy buscando la perfección, escribo un sentimiento, bien o mal, es mi sentir y no me interesa pulirlo. 
Me siento satisfecha de expresar lo que mi alma necesita sacar y dirigirlo hacía quien me lo hace brotar. 
No soy escritora, no pretendo serlo. Soy como soy y me siento satisfecha así.
Estoy en un momento en el que puedo decir que soy completa y absolutamente feliz.

Nuevamente gracias Alonso por pensar en mí.

Mis besos.

7 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades preciosa por este premio, siempre tan bien merecidos... A menudo nos regalas pedacitos de ti, de tu alma bella y de tu sentir inmenso y que te lleguen muestras como esta es signo de que nos llegas a todos con tus letras... Sigue así Ame, no cambies...

    Me gusta leer que eres feliz, pues te lo mereces, de todo corazón...

    Muchos besinos guapa!! Y apapachos... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, niña, eres un dulce.
      Besos y apapachos, te cuidas

      Eliminar
  2. Gracias por el detalle y darle un espacio a este reconocimiento bien merecido a tus letras, mi querida Ame. Te felicito y espero que se fructífera la musa inspiradora en ti y sigas transportándonos por las sendas de la sensualidad, el erotismo y el amor. Besos miles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alonso, también espero que la fuente de mi inspiración sea eterna, por todo lo que me provoca.
      Besos

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Ame!!!!
    Por el premio, y por lo que mas me ha gustado leer, que eres feliz, algo dificil en estos tiempos que corren.
    Que tu felicidad dure una eternidad.
    Un beso grande :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que dure, Itzalak y que sea eterna, como bien has dicho.
      Besos

      Eliminar
  4. Felicidades por tu premio, Ame, te mereces muchos más.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Cada blog refleja en sus letras fragmentos del alma de la persona que escribe. Este espacio no solo se alimenta de tus comentarios, también toma trocitos de tu esencia al momento que dejas tu huella, agregando una imagen a Tu pensamiento los publico como una forma de agradecimiento por el tiempo que dedicas a leerme.
Gracias por ser parte de este espacio.