22/9/15

Tuya

De repente apareciste en mi vida, 
mi mundo se cimbró ante tu desapego, 
tu ironía se incrustó en el pecho, 
haciendo una herida que aún sangra, 
a mí que soy mordaz, sin proponérmelo. 

De repente volviste a hablarme, 
mi mente siempre ha sido poderosa y te rechazaba, 
tanto dolor no merecido no tenía justificante, 
aunque bien lo dicen, 
el cuerpo expresa lo que la razón rechaza. 

Estremecida, 
con el pulso acelerado, 
el roce de tu dedo por mi mejilla 
y ya a tus pies me tenías sometida. 

Apasionado, 
eróticamente ilusionada, 
me di cuenta que no era yo 
la que a tus caricias respondía, 
no era yo a quien provocaba tu mirada, 
no era yo……no me reconocía, 

Era alguien más profunda
un alma sostenida por frágiles hilos 
que tú, cazador de rebeldes dominabas. 

De repente y sin darme cuenta, 
aquí estoy, 
enlazadas nuestras lenguas en un beso 
que me roba los sentidos, 
me hace trastabillar entre tus brazos 
y me marca como 
TUYA



10 comentarios:

  1. Con deseos de cada ser humano creo que se podría dibujar un mapa que sería como un jeroglífico.
    Besos guapa Ame.
    Buena eemana para tí y que abran las puertas de tus mejores deseos

    ResponderEliminar
  2. Te extrañaba, me alegra que hayas vuelto a publicar, Ame.

    Cuando el deseo llama a la puerta hay que dejarlo entrar.

    Un beso dulce de seda, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente tus imágenes me hacen añorar a mi juventud
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tus eróticas fotografias,consiguen que mis pensamientes vuelvan a mi juventud,pero solo eso
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Auguro a te un felice Natale e un sereno fine 2015.

    ResponderEliminar
  6. Una puerta abierta que deja sin usa es una oportunidad perdida, siempre y sin dudas.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso quyerida las imqagenes tus letras y la musica que me va envolviendo lentamente
    mil besos

    ResponderEliminar

Cada blog refleja en sus letras fragmentos del alma de la persona que escribe. Este espacio no solo se alimenta de tus comentarios, también toma trocitos de tu esencia al momento que dejas tu huella, agregando una imagen a Tu pensamiento los publico como una forma de agradecimiento por el tiempo que dedicas a leerme.
Gracias por ser parte de este espacio.